Rocío, te cuento el secreto: los libros están colocados en una estantería que queda oculta bajo los mismos libros (o pelis, en este caso). O sea, que no hay apilados más de 5 cada vez, con lo que no resulta terrorífico y suicida sacar uno.. esté donde esté colocado. .-)
Perséfone, I love u too...! Este pelo tiene vida propia, y cuando lo saco a pasear a la calle no puedo más que envidiar a las meticulosas que han conseguido darle una forma definida y domesticada al suyo, mientras el mío cada dia decide el aspecto que va a tener. (Es lo que tiene la libertad..)
Ja ja ja...que buen pelo...pero que buenos ojos...
ResponderEliminar;-)
ResponderEliminar(The pelo ingobernable attacs again..!)
Pero los ojos...
ResponderEliminardos...
ResponderEliminarverdezules..
uno a cada lado de la nariz..
(see you)
A cada lado de la nariz, y muy bien puestos. Grandes e indagadores.
ResponderEliminarA todo esto... ¿cómo lo haces para apilar tantos libros y que no se te caigan? ;)
ResponderEliminarEs para explorar cada pliegue, cada intersticio de la foto. We love you con el pelo como se le cante. Desatada, estás siempre. This is our girl!
ResponderEliminarRocío, te cuento el secreto: los libros están colocados en una estantería que queda oculta bajo los mismos libros (o pelis, en este caso). O sea, que no hay apilados más de 5 cada vez, con lo que no resulta terrorífico y suicida sacar uno.. esté donde esté colocado.
ResponderEliminar.-)
Perséfone, I love u too...!
ResponderEliminarEste pelo tiene vida propia, y cuando lo saco a pasear a la calle no puedo más que envidiar a las meticulosas que han conseguido darle una forma definida y domesticada al suyo, mientras el mío cada dia decide el aspecto que va a tener.
(Es lo que tiene la libertad..)