Al visitar el blog "Nada que decirte", vi que tu comentario estaba eliminado por el autor. Como soy algo impetuoso, hice responsable de la retirada al autor del blog y te escribí preguntándote por el texto eliminado. Dejando claro que la censura no me gustaba. Ya Blanco en su blog aclara el entuerto. Si no te importa, me gustaría aparecer de vez en cuando por aquí. Un saludo.
Puedes aparecer por aquí cuando gustes, of course... estás en tu casa! No, yo retiré el comentario de la entrada de Blanco porque después de escribirlo me pareció tontorrón. No es cosa suya... pero se queda huella de mi desatino. Forever. Tendré que vivir con ello!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHalaaaaaa... me dejas con la duda!!
ResponderEliminareso no se hace!
Al visitar el blog "Nada que decirte", vi que tu comentario estaba eliminado por el autor. Como soy algo impetuoso, hice responsable de la retirada al autor del blog y te escribí preguntándote por el texto eliminado. Dejando claro que la censura no me gustaba. Ya Blanco en su blog aclara el entuerto.
ResponderEliminarSi no te importa, me gustaría aparecer de vez en cuando por aquí. Un saludo.
Puedes aparecer por aquí cuando gustes, of course... estás en tu casa!
ResponderEliminarNo, yo retiré el comentario de la entrada de Blanco porque después de escribirlo me pareció tontorrón. No es cosa suya... pero se queda huella de mi desatino.
Forever.
Tendré que vivir con ello!
.-)