Nací un 16 de Febrero de 1976, el único 16 de Febrero que tuvo ese año (vaya usted a saber por qué), en el seno de una larga saga de carniceros.
Viendo multiplicarse a mi alrededor morcillas y longanizas, pronto quise hacer lo propio y me puse a crecer como si no hubiese un mañana, una obsesión que cesó inexplicablemente al llegar a los 170cms. Se ve que estas cosas, como vienen, se van.
Tras dedicar algún esfuerzo a aprender las disciplinas más dispares, y que rara vez tengo la oportunidad de lucir en público, decidí que lo que realmente quería hacer en la vida, que mi gran vocación, era (por riguroso orden de aparición): granjera comunal, psiquiatra verborréica, ingeniera genética, monja pastelera, piloto de cazabombarderos, horchatera valenciana, orgullosa propietaria de becerro ganador, policía montada, miss camiseta mojada y escritora de best-sellers (por menos no me pongo).
Siguiendo pues mi temprana vocación, estudié Ingeniería técnica en diseño industrial, y fiel a mis principios de coherencia, desde ese momento ejercí como diseñadora gráfica, mientras pensaba que sería bonito poder vivir de juntar letras.
En los últimos 10 años he alternado el diseño gráfico con esporádicos trabajos de creativo publicitario, un blog verborréico y una obra de teatro que duerme a pierna suelta en un cajón. Actualmente escribo el guión de una mini-serie publicitaria para Bancaja que se emitirá por internet.
Y poco más.
Maja que es una.
(una cualquiera)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario