jueves, 18 de marzo de 2010

Il reposo.

9 comentarios:

  1. Si habrás estado en Italia y de tó. Ay, qué bandida.

    ResponderEliminar
  2. Alla misma Roma, Romíssima, cara Isabel(la)!!
    .-)))

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa terraza! ¡Ese adoquinado! ¡Esa pose!

    ResponderEliminar
  4. Así se las gastaba Praxitelio... eso es flexibilidad y lo demás contracturas mal llevadas!

    ResponderEliminar
  5. Pura esencia Italiana, buen momento captado, muy buena foto!

    ResponderEliminar
  6. .-))))
    Gracias...!
    Son las ventajas de tener el gatillo fácil y una cámara "amanosa"...

    ResponderEliminar
  7. Me flipa el blanco y negro de esta foto, bueno, en realidad, me gusta mucho cómo utilizas el blanco y negro... ¿qué camarinchi usas?

    ResponderEliminar
  8. Hola David!
    Muchas gracias por el flipante piropo (fliropo, incluso piropante)! La cámara que utilizo es una LUMIX automática de 10 mp, nada del otro jueves... pero estoy super contenta con ella (añadir aquí un chasqueo de tacones al aire).
    En cualquier caso, los blancos y negros los exagero después, aunque la materia prima ya esté bastante decente por la óptica de la cámara (la óptica es LEICA).
    Estoy pensando en cambiarla por otra similar pero con algo más de zoom... en cuanto mi economía se asolaje.
    .-))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...